Fórmula 1

Gran Premio de Mónaco: Horario y en qué canal ver EN VIVO la carrera de F1

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Mónaco de la F1 y Sergio Checo Pérez querrá llegar a su primer podio

El monoplaza de Checo Pérez durante la segunda práctica del Gran Premio de Mónaco.
El monoplaza de Checo Pérez durante la segunda práctica del Gran Premio de Mónaco.Foto: AP
Por:

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Mónaco de la F1 y Sergio Checo Pérez querrá llegar a su primer podio representando a la escudería de Red Bull.

El mexicano hasta el momento no ha podido entrar entre los tres primeros lugares en ninguno de los cuatro Grandes Premios que ya se disputaron, por lo que en Mónaco espera ayudar a su compañero Max Verstappen para quitarle puntos a Mercedes.

¿Dónde VER EN VIVO el Gran Premio de Mónaco de F1?

  • Gran Premio de Mónaco
  • 08:00 horas
  • Circuit de Monaco
  • Transmisión: Fox Sports Premium o F1 TV
  • Fecha: 23 de mayo

La guerra entre Hamilton y Verstappen en F1 continúa

Después de cuatro apretadas carreras entre el campeón vigente Lewis Hamilton y su principal desafiante Max Verstappen, la tensión estaría por alcanzar nuevos niveles este fin de semana, en el Gran Premio de Mónaco.

Hamilton busca establecer un nuevo récord, con un octavo campeonato de pilotos de la Fórmula Uno, para rebasar por uno a Michael Schumacher. Cuenta con una ventaja de 14 puntos sobre Verstappen, quien jamás ha ganado una temporada.

En el rubro de carreras ganadas en la campaña, el británico tiene una ventaja de 3-1 sobre Verstappen. Sin embargo, ambos han acaparado los primeros dos lugares en cada una de las carreras.

EVG