Futbol Americano

PACKERS vs FALCONS: Dónde y a qué hora ver en vivo, Monday Night Football, NFL

Los equipos que encaren el Monday Night Football viven presentes muy diferentes; Green Bay luce como invicto y Falcons no gana en lo que va de la campaña 

Los Packers derrotaron a los Santos de Nuevo Orleans la semana pasada.
Los Packers derrotaron a los Santos de Nuevo Orleans la semana pasada.Foto: AP
Por:

Los equipos que este lunes encaren el Monday Night Football viven presentes muy diferentes, pues mientras los Green Bay Packers suman hasta el momento tres victorias y cero derrotas, los Atlanta Falcons no saben lo que es el triunfo y acumulan puros descalabros en el arranque de la campaña.

Aaron Rodgers hizo pases para 283 yardas y tres touchdowns y los Packers de Green Bay se mantuvieron invictos con una victoria 37-30 la semana pasada sobre los Saints de Nueva Orleans.

El receptor estrella de los Packers, Davante Adams, no pudo jugar debido a una lesión en los isquiotibiales. Sin embargo, Rodgers encontró formas de atacar a Nueva Orleans (1-2) con pases largos y cortos.

Por su parte, los Halcones de Atlanta no pudieron en la Semana 3 ante los Osos de Chicago y cayeron por marcador de 30-26. Los Falcons son uno de los pocos equipos que sigue sin conocer la victoria en lo que va de la temporada de la NFL.

El COVID-19 ya hizo de las suyas y canceló el juego entre los Titans y los Steelers, se pretende que se juegue hasta el final de la temporada.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El partido entre los Atlanta Falcons y los Green Bay Packers se llevará a cabo este lunes en punto de las 20:00 horas en el Lambeau Field y se podrán seguir todas las acciones en vivo a través de ESPN y NFL Game Pass.

dh