NFL

PACKERS vs TEXANS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 7 NFL

Este domingo se medirán los Texans de Houston y los Packers de Green Bay en el NRG Stadium, en duelo de la Semana 7 de la Temporada 2020 de la NFL

Los Packers celebran una jugada.
Los Packers celebran una jugada.Foto: AP
Por:

Al quarterback de los Packers de Green Bay Aaron Rodgers no le gusta que digan que la abultada derrota ante Tampa Bay es un indicio de que los rivales se han ajustado a los cambios a la ofensiva ha hecho el entrenador en jefe Matt LaFleur en su segunda temporada.

Incluso después de juego ante Tampa Bay, los Packers promedian 32,4 puntos y 396 yardas por encuentro, muy por encima de los 23,5 puntos y 345,5, yardas de la campaña pasada. Green Bay (4-1) es la tercera mejor ofensiva en puntos de cara a su partido del domingo frente a Houston (1-4).

El entrenador de los Texans Romeo Crennel dijo que no espera que los Packers cometan los mismos errores que contra Tampa Bay. Rodgers lanzó dos intercepciones en el segundo periodo que ayudaron a que los Bucs le dieran la vuelta al encuentro luego de estar abajo 10-0.

Esto significó la primera vez que Rodgers tuvo múltiples intercepciones en un juego de temporada regular desde que lanzó tres en la derrota ante Carolina el 17 de diciembre del 2017. Tuvo dos intercepciones en la derrota 37-20 en el duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional ante San Francisco el año pasado.

¿Dónde ver el Packers vs Texans?

El partido de este domingo arranca en punto de las 11:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Blitz de Canal 9 y NFL Game Pass.

rmp