Jueves 9.07.2020 - 02:05

Gudino sera el tercer portero del FC Porto

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

El juvenil portero mexicano Raúl Gudiño fue considerado por su técnico en el FC Porto, Julen Lopetegui, para que forme parte del plantel en la temporada que está por comenzar. El club dio la lista final del primer plantel y en ella aparece el ex portero del Guadalajara con el dorsal 71 en la posición de tercer portero por debajo de Iker Casillas y Helton.

Gudiño no será el único azteca en la plantilla, pues junto a él estará Héctor Herrera, quien disputará su tercera temporada con el conjunto lusitano.

Mientras tanto en San Sebastián, el defensa mexicano Diego Reyes, ex del FC Porto, fue presentado como jugador de la Real Sociedad y señaló a los medios:

“Aquí voy a crecer como persona y como jugador en uno de los mejores equipos de la Liga, me siento como en casa, me recibieron mejor de lo que esperaba, es un equipo joven y lleno de vida”, externó.

Sobre si Carlos Vela tuvo que ver con su llegada a la Real, Reyes dijo que la decisión fue de él, el ariete solamente le transmitió lo que es el equipo, y lo agradable de la ciudad.

Otro de los mexicanos que actúan en España, Héctor Moreno, se ausentó ayer del entrenamiento del Espanyol de Barcelona, pues habría volado a Eindhoven a cerrar su traspaso con el PSV.

El actual campeón de la Liga holandesa buscó fichar al zaguero mexicano el año pasado, pero éste rechazó la oferta pues no le atraía regresar a la Eredivisie; ahora, todo indica que la oferta económica actual del club tulipán mejoró bastante (en lo que se refiere al salario), además de que está el hecho de que el conjunto disputará a partir de septiembre la Liga de Campeones.