Guille atribuye a la "mala suerte" sus errores

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El delantero Guillermo Franco reconoció que la derrota de la Selección Mexicana de Futbol por un gol a cero ante Uruguay es un resultado que "no esperábamos" y consideró que su falta de goles se debe a "mala suerte".

Entrevistado luego del partido, dijo que el equipo quería terminar primero de grupo "por todo lo que significa: ganar hoy, lo anímico", pero "se clasificó que era lo importante, ahora hay tiempo para pensar en lo que viene, sea el rival Argentina o el que sea".

"Nos vamos a preparar bien, el equipo está fuerte. Más allá de lo que es el resultado hoy tenemos que levantar la cabeza y pensar que se logró el primer objetivo. No era lo que esperábamos, queríamos clasificar primero, pero se logró el objetivo", agregó.

Sostuvo que "salimos a ganar, queríamos ganar, creo que la primera parte no estuvimos finos, no estuvimos agrupados, creo nos hicieron mucho daño porque no tuvimos el control del balón".

Sobre su falta de goles, apuntó: "mala suerte, nada". Insistió en que el equipo está unido aunque admitió que "a nadie le gusta perder, fuimos a buscar todo el tiempo el resultado".