Martes 26.01.2021 - 03:18

¡Hay tiro! Nico Castillo y David Faitelson pelean en redes sociales

A pesar de sus constantes lesiones, Nico Castillo no piensa en el retiro
Por:

El delantero chileno del América, Nicolás Castillo, atacó mediante su cuenta de Instagram (Castillo30__) al conductor de ESPN, David Faitelson, a quien le dijo no tener fundamentos para hablar de deportes.

[caption id="attachment_1059535" align="aligncenter" width="340"] Foto: Especial[/caption]

"Vergüenza deberías de sentir al hablar de todo pero no saber prácticamente de nada; por enésima vez, qué fundamentos tienes para hablar de deporte si nunca los has practicado. En lo que sí sabes y eres el único, es cómo se siente el puño del Cuauh (Cuauhtémoc Blanco) en tu cara"

http://www.youtube.com/watch?v=-uYGDcwvDMs

De igual manera, le recriminó no decirle las cosas en su cara y le dijo que tiene "cara de marrano".

"Cuando fui a tu canal no fuiste capaz de decirme nada a la cara... Me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes", agregó el andino de 26 años.

[caption id="attachment_1059539" align="aligncenter" width="340"] Foto: Especial[/caption]

Por su parte, el comunicador respondió en su cuenta de Twitter a Castillo, en donde lo acusó de venir a México a robar por su bajo rendimiento deportivo.

Te puede interesar: Miguel Herrera tunde a Ricardo Peláez en entrevista

"Lo que tiene que hacer Nico Castillo es dejarse de tonterías y jugar al futbol… Cobra casi 3 millones de dólares al año (más de 58 millones de pesos) y siempre esta lesionado. Cuatro golecitos, (en) 322 minutos. No sé en Chile, pero aquí eso es casi 'robar'", compartió Faitelson.

http://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1200151146439966720?s=20

Por cierto, Nico Castillo: cuando hables de Cuauhtémoc Blanco, deberías hacerlo con cuidado y mucho respeto. Fue un verdadero ídolo americanista ++no traicionó a nadie (como lo hiciste tu con la afición de Pumas) ++y ese sí que desquitaba en la cancha cada centavo que cobraba.

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) November 28, 2019

RC