Héctor Herrera, titular por primera vez en Champions en victoria del "Atleti"

Héctor Herrera, titular por primera vez en Champions en victoria del
Por:
  • la_razon_online

El Atlético de Madrid, con el mediocampista mexicano Héctor Herrera en el cuadro titular por primera vez en la Champions League, derrotó por la mínima diferencia al Bayer Leverkusen con un solitario gol del español Álvaro Morata, en el inicio de la tercera fecha de la Fase de Grupos del torneo.

El Wanda Metropolitano fue testigo de la segunda victoria del "Atleti" en el certamen, gracias al tanto de Morata, y donde Herrera llegó a los 50 partidos en competencias de la UEFA.

http://twitter.com/Atleti/status/1186739388392312833?s=20

Los Colchoneros llegaban como favoritos y líderes del grupo, gracias a su mejor diferencia de goles, por lo que la visita del conjunto alemán, que buscaba su primera victoria en el certamen, era una oportunidad para mantenerse en la cima.

http://www.youtube.com/watch?v=W2iQ6WIQUO8

La escuadra dirigida por el holandés Peter Bosz encontró comodidad en la cancha del inmueble madrileño, por lo que tocó el área del rival en varias ocasiones, pero la contundencia y claridad no los acompañó.

Aunado a esto, el defensa uruguayo José María Giménez se vio obligado a dejar el terreno de juego, a causa de una lesión, para darle entrada al español Mario Hermoso, situación que aprovechó el cuadro germano para no ceder el ataque y obligar a Herrera y Saúl Ñíguez a cambiar de posiciones en diversas ocasiones.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/aficionados-bayern-munich-brutal-golpiza-grecia-olympiacos-futbol-club-violencia-fotos-heridos-video-uefa-youth-league/

http://www.3.80.3.65/deportes/calendario-de-actividades-del-gran-premio-de-mexico/