Héctor Moreno se reencuentra con sus excompañeros del PSV (VIDEO)

Héctor Moreno se reencuentra con sus excompañeros del PSV (VIDEO)
Por:

La escuadra del PSV Eindhoven recibió este viernes la visita del defensa mexicano Héctor Moreno previo a su compromiso amistoso de este sábado contra AS Eupen.

Moreno Herrera, quien milita en el Al Gharafa, aprovechó esta pequeña pretemporada de los Granjeros en suelo qatarí para saludar a algunos de los que fueron sus compañeros cuando defendió los colores del club holandés.

Acompañado de su esposa e hija, el sinaloense fue recibido por integrantes del PSV, que este sábado sostendrá su segundo duelo amistoso frente al AS Eupen, de la Pro League de Bélgica.

Seeing your former teammates again... 🤜🏼🤛🏼#PSVinDoha pic.twitter.com/Dwpiq8eL7l

— PSV (@PSV) January 10, 2020

Héctor Moreno militó dos temporadas con la escuadra de Eindhoven de 2015 a 2017, en las cuales disputó 61 compromisos de la Eredivisie y anotó 11 goles.

Además, el mundialista mexicano jugó cinco encuentros de la Copa de Holanda, en la que hizo un tanto, y participó en 14 duelos de Champions League, certamen en el que también se hizo presente en el marcador en una ocasión.

PSV Eindhoven, que en la actualidad cuenta con el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, se encuentra en Doha en una pretemporada invernal y la víspera, perdió contra el Club Brujas por 2-1 y este sábado afrontará su segundo y último choque antes de reanudar la campaña holandesa.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/pachuca-y-chivas-encabezan-primera-lista-del-ano-del-tri-sub-23-jaime-lozano-preolimpico-tokio-2020-car/

EVG