Liga MX

Hijo de Benjamín Galindo revela que operación del exfutbolista fue un éxito

El vástago del exjugador de Chivas indicó que en los próximos tres días se verá la evolución del actual auxiliar técnico del San José Earthquakes

Benjamín Galindo actualmente funge como auxiliar técnico de Matías Almeyda en el Earthquakes de la MLS.
Benjamín Galindo actualmente funge como auxiliar técnico de Matías Almeyda en el Earthquakes de la MLS.Especial
Por:

Benjamín Galindo Cruz, hijo del legendario exfutbolista de Chivas, reveló que su padre salió bien de la operación que se le realizó después de que este jueves fue intervenido de emergencia por un derrame cerebral.

"Queremos agradecerle a todos los aficionados, personas y amigos que han estado preguntando y orando que la operación a mi papá salió bien. Somos muy optimistas, pero tenemos que estar pendientes de la evolución en estas 72 horas. No vamos a contestar preguntas por el momento, espero que sepan acompañarnos de la mejor manera orando por él y entiendan nuestra decisión; muchas gracias", expresó el jugador de la Sub 20 del Pachuca a W Deportes.  También compartió el mensaje en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el periodista David Medrano también señaló que la operación que se le realizó al exfutbolista terminó de buena manera.

"Exitosa la operación que le fue practicada a Benjamín Galindo Marentes según informaron los médicos a la familia del Maestro", escribió Medrano Félix en su cuenta de Twitter.

El Maestro, actual auxiliar técnico de Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la MLS, fue intervenido de emergencia la tarde de este jueves en el Hospital Country 2000, localizado en Guadalajara, Jalisco.

EVG