Domingo 17.01.2021 - 00:04

Para dejar huella hay que tocar el suelo: Chucky

Para dejar huella hay que tocar el suelo: Chucky
Por:

Hirving Lozano ha dado un paso al frente para responder las críticas de las que ha sido víctima recientemente por la prensa italiana, que ha cuestionado su rendimiento tras ser el fichaje más caro en la historia del Napoli.

"Para dejar huella hay que tocar el suelo antes de echar a volar (...)  Los sueños no son expectativas trajeadas que solo tienen limpios los zapatos; son lo que nace de sentir la tierra bajo los pies y de tirarse en plancha por lo que nunca pensaste que podrías lograr sobrevivir y lograr conseguir", escribió el "Chucky" en su cuenta de Instagram.

http://www.instagram.com/p/B4xCPAgqhUh/

Dicha publicación fue titulada “Napoli, el mercado de verano es (casi) un fracaso: sólo brilla Di Lorenzo”, y en el texto reconoció las cualidades del canterano del Pachuca; sin embargo, no dio crédito a que se consolide en este conjunto por los 46 mdd que costó su traspaso, el cual catalogó como capricho de Carletto.

“Éxito no es un puñado de desconocidos aplaudiendo, sino los que te quieren diciéndote que están orgullosos de ti. Es cuando lo que tienes que decir es más valioso que silencio, y cuando eres capaz de entender que hay cosas que simplemente no hacen falta”, agregó Lozano.

Las objeciones de los medios con el mexicano han tenido base en los apenas dos goles y una asistencia conseguidos con el club, aunque no se ha desempeñado en su posición natural.

http://www.youtube.com/watch?v=tIRhnPPLqW4

Pausa del "Chucky" con el Tricolor

El "Chucky" Lozano, de 24 años de edad, no fue convocado a la Selección Mexicana para disputar los partidos contra Panamá y Bermudas, correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/virales/buen-fin-productos-mas-buscados-mexicanos-como-cuando-y-donde-comprar-encuesta-ofertia-mejores-ofertas-participantes-recomendaciones/

ic