Domingo 17.01.2021 - 18:41

¿Hirving Lozano corre riesgo en Italia por el Covid-19?

¿Hirving Lozano corre riesgo en Italia por el Covid-19?
Por:

El coronavirus ya llegó a varios países, entre ellos Italia, donde hasta este jueves ya se han registrado 14 muertes y 528 personas contagiadas.

11 regiones del país de la bota son las que han registrado casos de gente que contrajo el virus. Lombardía es la más afectada, aunque también hay casos en Veneto, Emilia Romaña, Liguria, Lazio, Sicilia, Toscana, Las Marcas, Piamonte, Campania, Trentino Alto Adigio y Abruzzo.

El único futbolista mexicano que milita en el balompié italiano es Hirving Lozano, quien desde agosto pasado juega con el Napoli, región a la que todavía no llega el Covid-19.

https://www.youtube.com/watch?v=f_exL9x6Gxo

Sin embargo, el virus puede llegar en cualquier momento a Nápoles, donde el Chucky no la ha pasado bien desde la llegada al banquillo de Gennaro Gattuso, pues solamente registra 135 minutos en seis cotejos. En cambio, cuando su entrenador era Carlo Ancelotti, Lozano Bahena acumuló 1,023 minutos en el terreno de juego.

El próximo sábado, el conjunto partenopei recibe en el Estadio San Paolo al Torino en actividad correspondiente a la Jornada 26 de la Serie A.

Después, el jueves 5 de marzo le hacen los honores al Inter de Milán en la semifinal de vuelta de la Copa de Italia.

Su compromiso más inmediato fuera de Nápoles en el próximo 8 de marzo, cuando sea visitante frente al Hellas Verona. Precisamente el pasado fin de semana uno de los partidos que se cancelaron en la Serie A fue el Hellas Verona-Cagliari (los otros fueron Torino-Parma, Inter de Milán-Sampdoria y Atalanta-Sassuolo).

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/detectan-primer-caso-de-futbolista-con-coronavirus-pianese-serie-c-de-italia-enfermedades-futbol-internacional/

EVG