Grandes Ligas

ASTROS vs BRAVES: Dónde pasan EN VIVO, Juego 3 de la Serie Mundial de la MLB

Astros y Braves se enfrentan en el Truist Park de Atlanta en busca de su segundo triunfo en la Serie Mundial de la MLB

Kyle Tucker, de Astros, está a salvo en segunda por un error de fildeo del segunda base de los Braves, Ozzie Albies, en el Juego 2 de la Serie Mundial, el pasado miércoles.
Kyle Tucker, de Astros, está a salvo en segunda por un error de fildeo del segunda base de los Braves, Ozzie Albies, en el Juego 2 de la Serie Mundial, el pasado miércoles.Foto: AP
Por:

El Truist Park en Atlanta, Georgia, es sede del Juego 3 de la Serie Mundial de la MLB entre los Houston Astros y los Atlanta Braves este viernes 29 de octubre.

El Clásico de Otoño llega empatado a un triunfo por bando, luego de que el miércoles pasado Houston empató la eliminatoria con su triunfo en el segundo enfrentamiento, en el que fue vital el lanzador mexicano José Urquidy.

¿Dónde transmiten EN VIVO el Astros vs Braves?

El partido Astros vs Braves comienza a las 19:09 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN, Fox Sports y Canal 9.

Los abridores para el Juego 3 de la Serie Mundial

El venezolano Luis García abrirá por los Astros frente a Ian Anderson de los Braves. Ambos tuvieron excelentes salidas cuando sus equipos lanzaron bien al sellar las victorias que tienen a estos equipos en este punto.

Será la primera vez que la Serie Mundial enfrenta a dos abridores novatos desde el primer juego en 2006.

Esa noche, Anthony Reyes lideró el triunfo de San Luis ante Detroit y el joven Justin Verlander. Tras someterse a una cirugía Tommy John, Verlander se perdió toda esta temporada con los Astros.

A sus 23 años, Anderson es un veterano en la postemporada. Ha sido abridor siete veces en dos años de playoffs, con foja de 3-0 y efectividad de 1.47.

EVG