Grandes Ligas

ASTROS vs RED SOX: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Juego 3, Serie de Campeonato de la MLB

Los Houston Astros y los Boston Red Sox se medirán este lunes, en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB

Yuli Gurriel, de Astros, anota una carrera ante el receptor de Red Sox, Kevin Plawecki, en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB.
Yuli Gurriel, de Astros, anota una carrera ante el receptor de Red Sox, Kevin Plawecki, en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB.Foto: AP
Por:

Los Houston Astros y los Boston Red Sox se medirán este lunes, en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB, en duelo en el que el ganador se llevará ventaja en la cuenta. 

Luego de los primeros dos juegos, la serie está emparejada a una victoria por novena. El primer choque se lo llevaron los de Houston y el segundo Boston. 

¿Dónde y cuándo ver el Astros vs Red Sox de la MLB?

El duelo de este lunes arranca en punto de las 19:08 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Fox Sports. 

José Urquidy abrirá en el Astros vs Red Sox de la MLB

El pitcher mexicano José Urquidy tendrá la dura tarea de abrir su primer duelo en esta postemporada, en un partido en el que los Astros no tienen mucho margen de error. 

Los próximos tres duelos se disputarán en el Fenway Park de los Red Sox, y en caso de ser necesario un Juego 6 y 7, serían en el Minute Maid Park. 

rmp