Fuera de canchas

Hugo Sánchez: El mundo del futbol se rinde al "​Pentapichichi" por su cumpleaños 64

El mundo del futbol no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Hugo Sánchez, leyenda del futbol mexicano, por su cumpleaños 64

Hugo Sánchez es leyenda del futbol mexicano
Hugo Sánchez es leyenda del futbol mexicanoFoto: Especial
Por:

Este lunes 11 de julio, el mundo del futbol está de manteles largos, pues el exfutbolista y exdircetor técnico Hugo Sánchez, leyenda del futbol mexicano, cumple 64 años de edad.

El "Niño de Oro" salió de las filas de los Pumas de la UNAM, equipo que no dejó de lado la celebración de su exjugador: "¡Muchas felicidades a nuestro emblemático canterano! De parte de tu club, deseamos que pases un gran día, te mandamos un fuerte abrazo, Hugo", escribió el Club Universidad.

La cuenta oficial de la Champions League se tomó el momento para felicitar al "Pentapichichi", quien es una de las máximas estrellas en la historia del Real Madrid. Además, otra muestra de cariño llegó de parte de Joaquín Beltrán.

Beltrán, también exfutbolista de los Pumas escribió en su cuenta de Twitter: "Tómame un foto así como que saludas a tu ídolo y al cumpleañero. Feliz cumpleaños Míster, Hugo Sánchez. Que sea un gran día, te mando un fuerte abrazo".

Más muestras de cariño para Hugo Sánchez

LaLiga de España, en donde Hugo Sánchez jugó para el Atlético de Madrid y el Real Madrid, también se unió a las felicitaciones para el goleador mexicano.

Además, la UEFA compartió en sus redes sociales: "La LEYENDA, Hugo Sánchez, está de cumpleaños ¡Felices 64, Hugol!".

aar