Futbol Americano

Indianapolis Colts vs Baltimore Ravens: Horario dónde ver en vivo la NFL

Colts y Ravens tienen la misma marca hasta el momento con cinco triunfos y dos derrotas, en la NFL; Indianapolis viene de ganar y Baltimore de perder

El equipo defensivo de los Ravens Baltimore celebran un triunfo.
El equipo defensivo de los Ravens Baltimore celebran un triunfo.Foto: AP
Por:

Colts y Ravens tienen la misma marca hasta el momento con cinco triunfos y dos derrotas en la NFL, por lo que este domingo 8 de noviembre buscarán despegarse un poco uno del otro cuando se enfrenten en punto de las 12:00 del día del centro de México.

Ben Roethlisberger encabezó la remontada de los Steelers para ayudar a Pittsburgh a mantenerse como el único equipo invicto en la NFL, venciendo el domingo pasado 28-24 a un errático Lamar Jackson y a los Ravens de Baltimore en el duelo por el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana.

Jackson completó 13 de 28 pases para 208 yardas y dos intercepciones, su mayor cantidad en un partido de la temporada regular desde lanzar tres ante Pittsburgh en octubre de 2019.

Philip Rivers lanzó tres pases de anotación en la segunda mitad y le dio a los Colts de Indianápolis ventaja de dobles dígitos para vencer el fin de semana pasado por 41-21 a los Lions de Detroit.

Rivers destrozó la defensa de Detroit completando 23 de 33 pases, la mayoría pases cortos hacia afuera o al centro. El quarterback de 38 años también demostró que aún tiene fuerza en el brazo junto a su precisión, lanzando perfectamente un pase de 29 yardas a Nyheim Hines al final de la primera mitad.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO EN VIVO?

El encuentro entre los Indianapolis Colts y los Baltimore Ravens arranca este domingo en punto de las 12:00 del medio día del centro de México y sus acciones se podrán seguí en vivo a través de Canal 9, Fox Sports o ESPN, al igual que en la plataforma NFL Game Pass.

dh