NFL

Indianapolis Colts vs Green Bay Packers: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 11 NFL

Los Packers de Green Bay visitarán a los Colts de Indianapolis en busca de seguir en la cima del Norte de la Nacional

Philip Rivers, quarterback de los Colts, durante el juego de la Semana 5 de la NFL contra Cleveland Brown el pasado 11 de octubre.
Philip Rivers, quarterback de los Colts, durante el juego de la Semana 5 de la NFL contra Cleveland Brown el pasado 11 de octubre.Foto: AP
Por:

Aaron Rodgers y los Packers retomaron esta temporada justo donde dejaron la anterior, cuando alcanzaron la final de la Conferencia Nacional. De la mano de su estelar quarterback, Green Bay se ubica actualmente como el primer equipo en la siembra rumbo a los playoffs por la NFC.

La visita del domingo a Indianápolis (6-3) podría ratificar a los Packers (7-2) como favoritos o enviarlos por un tobogán en el intrincado panorama de postemporada en la NFC. Ante la mejor defensiva en yardas de la liga, Green Bay va a necesitar de la mejor versión de Rodgers.

Rodgers, actual líder de rating de la NFL (116,4), encabeza al sexto mejor ataque de la liga y viene de tres victorias en sus últimos cuatro encuentros. A pesar de que Green Bay se ubica actualmente en la cima de la NFC, cabe mencionar que seis de sus triunfos esta temporada han sido ante equipos que tienen récord perdedor.

Los Colts, por su parte, vienen de una semana larga de descanso luego de derrotar el pasado jueves 34-17 a los Titans para afianzarse en la cima del Sur de la AFC y desplegar en horario estelar a la mejor defensiva de toda la liga.

Indianápolis, que también tiene una sola victoria ante equipos que actualmente tienen marca ganadora, encabeza a la NFL en yardas permitidas e intercepciones y es cuarta de la liga con apenas 19,6 puntos admitidos por encuentro.

¿Dónde ver el Colts vs Packers?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 15:25 horas y lo podrás seguir a través de Fox Sports.

rmp