NFL

Indianapolis Colts vs Tennessee Titans: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 12 NFL

Aún con cinco semanas restantes en el calendario regular, la cima del Sur de la Conferencia Americana podría definirse cuando los Titans visiten a los Colts

Jugadores del conjunto de Tennesse en su partido de la Semana 3 contra Minnesota Vikings.
Jugadores del conjunto de Tennesse en su partido de la Semana 3 contra Minnesota Vikings.Foto: AP
Por:

Aún con cinco semanas restantes en el calendario regular, la cima del Sur de la Conferencia Americana — y un posible juego en casa en la postemporada — bien podría definirse el domingo cuando los Titans visiten Indianápolis.

Los Titans, que la temporada pasada llegaron hasta la antesala del Super Bowl, intentan cobrarse un doloroso revés en casa ante los Colts 34-17 hace apenas dos semanas, una derrota que los desplazó de la cima del sector y consolidó a Indianápolis como serio aspirante a la postemporada.

De la mano de una potente defensiva — la segunda mejor en yardas de toda la liga — y un ataque balanceado, los Colts tienen cuatro victorias en sus últimos cinco juegos para catapultarse a la cima de un sector que no conquistan desde 2013, año de su triunfo más reciente en playoffs.

Los Titans, que no ganan el Sur de la AFC desde 2008, han convertido de los juegos dramáticos su sello distintivo con cinco triunfos en la actual temporada en los que anotan los puntos decisivos en los últimos dos minutos del tiempo regular o tiempo extra, incluyendo la victoria de la semana pasada ante los Ravens.

¿DÓNDE VER EL COLTS VS TITANS?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 12:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Blitz Canal 9 y NFL Game Pass.

rmp