Domingo 20.09.2020 - 21:32

Indios, en picada al descenso

Madero culpa  por chapodiputada a  estatutos, consejo...
Por:

Por Israel Hernández

en Ciudad Juárez

Muerte lenta. Es lo que parece estar destinado a vivir el equipo del antiguo Paso del Norte porque las jornadas del torneo Bicentenario transcurren y sigue sin encontrar la victoria.

Santos fue ahora el equipo que visitó a los Indios y salió bien librado, pues, a pesar de sufrir la expulsión de Juan Pablo Rodríguez, pudo sacar un empate sin goles, que le permite seguir a la cabeza del grupo 3 con cuatro unidades.

De nada sirvió que la afición juarense llenara el estadio Olímpico si al finalizar el duelo el equipo de casa sacó sólo un punto y Gallos Blancos y Atlas ganaron sus respectivos juegos de esta jornada.

Esta ausencia de triunfos no permite tranquilidad al técnico José Treviño que aunque no tiene un ultimátum encima, ya se le puede notar el nerviosismo de estar en el fondo de la porcentual.

“No estamos sacando puntos y esto se trata de meter goles y ganar puntos así que no estamos haciendo bien las cosas y nos estamos afectando nosotros mismos”, comentó el defensor de los Indios Juan de la Barrera, al terminar el juego.

El tic tac de las manecillas de un reloj aprietan el andar de la tribu, que la semana que entra visita al América en el estadio Azteca, mientras que los Guerreros recibirán al Atlas.

Porcentaje

Indios, aunque sumó, aún está muy lejos de poder salir del fondo de la tabla.

Equipo, Cociente

Querétaro, 1.1579

Tigres, 1.1494

Atlas, 1.1379

Indios Juárez, 0.9245

agp