Infantino le pide a Trump omitir muro en Mundial de 2026

Infantino le pide a Trump omitir muro en Mundial de 2026
Por:

El suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca, donde abordaron temas como el Mundial de 2026 y el futbol femenil.

"Parte de esto es una asociación con México y Canadá y está llegando a los Estados Unidos para un gran porcentaje de los juegos y estamos muy entusiasmados con eso", señaló respecto a la organización de la Copa del Mundo de 2026 el mandatario estadounidense, a quien Infantino trata de convencer de que el muro que Trump quiere poner en la frontera con México no afecte la celebración de la máxima justa futbolística.

Por otra parte, Trump mencionó que en el encuentro con el mandamás del entre rector del balompié a nivel mundial también se habló acerca de lo que falta por hacer en el futbol femenil para que haya más equidad con el varonil.

"Gianni y yo acabamos de tener una reunión sobre el fútbol femenino y todo lo que está pasando para que esto pueda ser aún mejor y más equitativo", agregó el presidente de la nación norteamericana.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/atlas-me-dio-una-patada-en-el-cu-pollo-briseno-chivas-clasico-tapatio-estadio-akron/

EVG