Futbol internacional

INGLATERRA vs DINAMARCA: En qué canal pasan EN VIVO, Eurocopa 2021

Sigue la acción de la Eurocopa 2021 con la segunda semifinal que definirá al último finalista del certamen continental cuando se midan Inglaterra vs Dinamarca

Jugadores de Inglaterra celebran un gol ante Ucrania en la Eurocopa 2021
Jugadores de Inglaterra celebran un gol ante Ucrania en la Eurocopa 2021Foto: AP
Por:

Este miércoles continúa la acción de la Eurocopa 2021 con la segunda semifinal que definirá al último finalista del certamen continental cuando se midan Inglaterra vs Dinamarca. 

Han pasado 55 años desde que Inglaterra alcanzó la final y ganó el título de la Copa del Mundo en el Estadio de Wembley en 1966. Ahora está a un paso de otra final, pero tiene que enfrentar el miércoles a Dinamarca en las semifinales.

¿Dónde pasan el Inglaterra vs Dinamarca?

El partido de este miércoles arranca en punto de las 14:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Sky Sports, en TUDN y Canal 5.

Eriksen reaparecerá en la Final de la Eurocopa 2021

Christian Eriksen, quien el pasado 12 de junio sufrió un paro cardíaco en el debut de Dinamarca en la Eurocopa, podría reaparecer públicamente el próximo domingo 11 de julio, cuando se realice la final del torneo en Londres, Inglaterra.

La UEFA invitó a Christian Eriksen a la final de la competencia, a jugarse un mes después de que se desplomó en la cancha durante el cotejo entre Dinamarca y Finlandia en Copenhague.

rmp