Futbol internacional

INGLATERRA vs UCRANIA: Hora y en qué canal pasan EN VIVO la Eurocopa 2021

Después de ganar su grupo y de vencer a  Alemania en los octavos de final de la Eurocopa 2021, el duelo de Inglaterra contra Ucrania podría parecer un paseo

Jugadores de Inglaterra festejan su triunfo sobre Croacia en su debut en la Eurocopa
Jugadores de Inglaterra festejan su triunfo sobre Croacia en su debut en la EurocopaFoto: AP
Por:

Después de ganar su grupo y de despachar a su gran rival histórico Alemania en los octavos de final, el duelo de Inglaterra contra Ucrania podría parecer un paseo en la Eurocopa 2021.

Sin embargo, es probablemente el partido más riesgoso de la Eurocopa 2021 para los ingleses: se debe a que el choque por los cuartos de final en el Estadio Olímpico de Roma será el único que juegan afuera. Los ingleses han disputado todos sus compromisos en Wembley y seguirían allí si avanzan a semifinales e incluso la final.

¿EN QUÉ CANAL VER EL INGLATERRA VS UCRANIA?

El partido de este viernes arranca en punto de las 11:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Sky Sports.

INGLATERRA CON AFICIONADOS CONDICIONADOS

Las autoridades italianas, por otra parte, advirtieron a los aficionados ingleses que no tendrán acceso al estadio si no pueden demostrar que han estado en cuarentena durante cinco días en Italia.

La ausencia de su afición es un golpe duro para un equipo inglés que tradicionalmente arrastra grandes cantidades de hinchas a sus compromisos en el exterior.

rmp