Irapuato desaprovecha al empatar 0-0 en casa

Irapuato desaprovecha al empatar 0-0 en casa
Por:

Cuauhtémoc Blanco, del equipo fresero, tuvo un buen partido, pero no pudo hacer nada más. Foto: Clasos

Irapuato, Gto.- Irapuato volvió a empujar todo el partido, pero fue incapaz de sacar una ventaja como anfitrión (0-0) en el juego de ida de la Final de Ascenso frente a Tijuana, en choque donde los porteros Leonin Pineda y Adrián Martínez destacaron por sus clubes.

En choque disputado en el estadio mundialista Sergio León Chávez, el joven Pineda tuvo intervenciones destacadas para frenar los intentos de los veteranos Cuauhtémoc Blanco y Oscar Ariel "Apache" González, aunque fue salvado por el poste derecho al minuto 62, en la máxima aproximación de los anfitriones.

Por Freseros, el experimentado Adrián Martínez salvó las dos ocasiones más cercanas al gol de Xoloitzcuintles, ambas en el primer tiempo, con lo cual es el cuarto partido en que los "perros aztecas" se van sin ganarle a la "trinca" en el presente certamen, con saldo de dos igualadas y dos descalabros, ambos en este mismo inmueble.

El próximo domingo, en partido a efectuarse a partir de las 13:00 horas locales (15:00 horas tiempo del centro de México), se definirá al equipo que ocupará el sitio del Necaxa en el máximo circuito.