Iron Maiden luce en la camiseta del West Ham

Iron Maiden luce en la camiseta del West Ham
Por:

La banda británica de heavy metal Iron Maiden anunció mediante sus redes sociales que el nombre del grupo aparece en una edición especial del jersey del West Ham, actualmente en el puesto 13 de la clasificación en la Premier League de Inglaterra.

Por medio de un video en Twitter, el grupo fundado en 1975 dio a conocer la campaña "Die with your boots on" (Morir con las botas puestas), en el que se muestra la relación con el conjunto en el que hasta inicios de la actual temporada militaba el delantero mexicano Javier Hernández.

Announcing ‘Die With Your Boots On’… a unique collaboration between Maiden and @WestHam

The new home kit is available to order now – http://t.co/96NTHdKmHJ#IronMaiden #WestHam #DieWithYourBootsOn #Football #UpTheIrons pic.twitter.com/PTv95BxD06

— Iron Maiden (@IronMaiden) November 29, 2019

La playera ya se lanzó a la venta en la tienda oficial de la banda, junto con calcetas y shorts. Steve Harris, el principal compositor y bajista de Iron Maiden (aficionado a los Hammers desde los nueve años), fue el encargado de lucir los kits en compañía del futbolista argentino Pablo Zabaleta, subcampeón mundial con la Albiceleste en Brasil 2014.

Según reportes de medios locales el kit se agotó a las pocas horas de haber salido a la venta.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/mike-tyson-critica-a-andy-ruiz-por-bajar-de-peso-para-su-pelea-anthony-joshua-arabia-saudita-boxeo-ultimas-noticias/

EVG