NFL

Jacksonville Jaguars vs Pittsburgh Steelers: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 11 NFL

Los Jaguares de Jacksonville recibirán este domingo a los Steelers de Pittsburgh en duelo correspondiente a la Semana 11 de la Temporada 2020 de la NFL

El quarterback Ben Roethlisberger durante el duelo entre Steelers y Ravens en la Semana 8 de la NFL el pasado 1 de noviembre.
El quarterback Ben Roethlisberger durante el duelo entre Steelers y Ravens en la Semana 8 de la NFL el pasado 1 de noviembre.Foto: AP
Por:

Los Jaguares de Jacksonville recibirán este domingo a los Steelers de Pittsburgh en duelo correspondiente a la Semana 11 de la Temporada 2020 de la NFL. 

El equipo de Pensilvania buscará seguir con el invicto que hasta el momento tienen, basado en su excelente defensa y a su gran actuación ofensiva. 

Los Steelers han tenido un gran cuerpo de receptores, encabezados por JuJu Smith-Schuster, Diontae Johnson y el novato sensación, Chase Claypool. 

Los Jaguares de Jacksonville, por su parte, están eliminados en su división, con una marca negativa de una victoria y ocho derrotas, por debajo de Titans, Colts y Texans

¿Dónde ver el Jaguars vs Steelers?

El duelo de este domingo arranca en punto de las 12:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Canal 9 y NFL Game Pass.

rmp