Jair Pereira podría llegar a Lobos BUAP para el Apertura 2019

Jair Pereira podría llegar a Lobos BUAP para el Apertura 2019
Por:

Luego de que en días pasados las Chivas lo pusieron como transferible, el defensa Jair Pereira podría tener su destino en Puebla, ya que Lobos BUAP lo sumaría a su plantilla de cara al Apertura 2019 de la Liga MX.

Francisco Palencia, director técnico de los Licántropos, estaría convenciendo al excapitán del Guadalajara para que se integre al equipo poblano, que en el pasado certamen finalizó en el puesto 12 de la clasificación con 20 puntos, producto de seis triunfos, dos empates y nueve derrotas.

En caso de que se concretara la llegada del futbolista originario de Cuautla, Morelos a Lobos BUAP, Francisco El Maza Rodríguez sería su compañero en la central de la Manada.

En el pasado semestre, el zaguero de 32 años disputó 15 partidos, 14 de ellos como titular, recibió dos amonestaciones y registró 1,195 minutos en el terreno de juego.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-tricolor-observa-futbolistas-nuevos-no-le-molestan-las-bajas-por-lesion-tata-martino-confia-en-los-futbolistas-que-convoco-a-la-seleccion-mexicana/

EVG