Se complica la llegada del "Chicharito" Hernández al Valencia

Chicharito sueña jugar Champions League con el West Ham
Por:
  • la_razon_online

A pocas horas de que se cierre el mercado invernal en el futbol europeo, el representante de Javier Hernández asistió a las instalaciones del Valencia para negociar, al parecer sin éxito, la contratación del futbolista mexicano.

El West Ham United quiere un traspaso por el tapatío por 10 millones de euros. Sin embargo, el Valencia contemplaba la llegada del "Chicharito" cedido a préstamo hasta el final de la temporada en LaLiga de España.

De acuerdo con Intereconomía Radio, en la reunión estuvieron presentes Eduardo Hernández (representante del seleccionado mexicano), Anil Murthy, presidente del club, y Mateu Alemany y Pablo Longoria, directivos de los "Naranjeros".

Además de "Chicharito" Hernández, el Valencia busca los servicios del futbolista belga –de origen congoleño– Michy Batshuay, quien juega en el AS Mónaco, pero pertenece al Chelsea.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/nicolas-benedetti-nico-el-poeta-refuerzo-club-america-liga-mx-futbol-mexicano-acuerdo-asociacion-deportivo-cali-fichaje-mediocampista-volante-ofensivo-colombiano-primera-division-mexico-miguel-herrera/

http://www.3.80.3.65/deportes/nicolas-castillo-fenerbahce-spor-kulub-sport-lisboa-e-benfica-club-america-refuerzos-2019-nico-benedetti-poeta-atalanta-bergamasca-calcio-negociaciones-fichaje-delantero-chile-liga-mx-futbol-mexicano/

ic