Fuera de canchas

"Chabelo" revela por qué le va al América y relata que en su infancia vendía cigarros

Chabelo es un amante de los deportes y todos los domingos en su programa de televisión acostumbraba a sacar casacas de diversos conjuntos

Chabelo es un fiel seguidor del América desde los 9 años de edad.
Chabelo es un fiel seguidor del América desde los 9 años de edad.Foto: Twitter / @ClubAmerica
Por:

Javier López "Chabelo" es uno de las personajes mas emblemáticas en México. Su trayectoria en el ámbito de la actuación y comedia es cocino en el mundo y hablar de él es remontarse a grandes historias entre las familias mexicanas.

Desde hace un poco más de cinco años "Chabelo" cada vez luce menos en la pantalla chica, pues su programa "En Familia con Chabelo" salió del aíre.

En una entrevista que tuvo con la cadena de noticias CNN, Javier López reveló que su amor al América es desde que tenía 9 años y trabajaba vendiendo cigarros en el Hipódromo de las Américas.

El nacido en Chicago, Illinois, recordó que sus compañeros de trabajo en aquel momento lo invitaron a ver un partido de futbol entre el América y un equipo de España y que desde ese momento se enamoró de los colores azulcremas.

Mucho se dijo que su fanatismo al América era por su gran relación con los dueños del equipo y de la televisora en donde trabajó por muchos años, pero "Chabelo" aclaró todos los rumores.

Javier López es un amante de los deportes y todos los domingos en su programa de televisión acostumbraba a sacar casacas de diversos conjuntos, pero nunca utilizó una de otro equipo de futbol que no fuera el América.

dh