NFL

JETS vs CHIEFS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 8 Temporada 2020 NFL

Los Jets de Nueva York buscarán ganar su primer partido en la Temporada 2020 de la NFL este domingo cuando enfrenten a los Chiefs de Kansas City

Jugadores celebran el triunfo de Chiefs sobre Bills en la Semana 6 de la NFL.
Jugadores celebran el triunfo de Chiefs sobre Bills en la Semana 6 de la NFL.Foto: AP
Por:

Los Jets de Nueva York se mantienen como el único equipo sin conocer la victoria en lo que va de la Temporada 2020 de la NFL y no parece que esa racha se vaya a romper este domingo cuando enfrenten a los Chiefs de Kansas City. 

El equipo de la Gran Manzana visitará el Arrowhead Stadium donde, a su vez, se reencontrará con su excorredor estrella Le'Veon Bell, con quien rompieron relación hace unas semanas. 

Bell llegó al equipo campeón de la NFL para ocupar un sitio secundario en el esquema de Andy Reid, quien aseguró que el corredor titular seguirá siendo el novato Clyde Edwards-Helaire.

Ambos equipos viven presentes muy diferentes pues mientras los Jets están hundidos en el Este de la AFC, los Chiefs dominan su división, el Oeste de la AFC.

¿Dónde ver el Jets vs Chiefs?

El duelo de este domingo 1 de noviembre arranca en punto de las 12:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de Blitz Canal 9.

RMP