Lunes 18.01.2021 - 04:03

Jiménez anota; Wolves vence al Burnley

Jiménez anota; Wolves vence al Burnley
Por:

Con gol del mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton logró ayer su primera victoria en casa, con marcador de 1-0 contra el Burnley, en la fecha 5 de la Premier League.

El delantero azteca hizo su primera anotación en esta liga, luego de las críticas por las fallas ante el West Ham en la jornada cuatro, que dejó un marcador de 0-1 a favor del Wolverhampton.

En la fecha cinco de la liga inglesa,Raúl jugó 76 minutos y dio la primera victoria en casa a los llamados Wolves, en el Molineux Stadium, con un gol que metió al minuto 61, con asistencia del irlandés Matt Doherty.

El mexicano jugó como titular y el Wolverhampton subió al noveno puesto de la tabla general.

El próximo juego del conjunto inglés será el sábado 22 de septiembre, contra el Manchester United, en la sexta fecha de la Premier League.

LAYÚN PONE ASISTENCIA; REYES ES BANCA. El mexicano Miguel Layún fue titular por primera ocasión en la temporada; dio una asistencia y el Villarreal por fin ganó en la Liga de España, al superar por 1-0 al Leganés en la fecha 4.

El azteca fue utilizado por los costados, en busca de dar mayor profundidad al ataque del Submarino Amarillo y fue fundamental para evitar que el rival se viniera encima.

Con Diego Reyes en el banquillo de suplentes, Fenerbahce derrotó 1-0 como visitante al Konyaspor, en partido de la quinta jornada de la Superliga Turca.

La anotación corrió a cargo del  macedonio Elif Elmas, al minuto 67.