Futbol Internacional

Jiménez y Wolves aún sueñan con torneos europeos... ¿qué necesitan?

El conjunto donde milita el delantero mexicano terminó en séptimo lugar de la tabla general de la Premier League; en agosto reanuda actividad en Europa League

Raúl Jiménez colaboró con una asistencia en el último choque entre Wolves y Sheffield.
Raúl Jiménez colaboró con una asistencia en el último choque entre Wolves y Sheffield.Foto: Especial
Por:

El conjunto del Wolverhampton dejó ir de sus manos su posibilidad de calificar a torneos europeos después de que perdió este fin de semana ante el Chelsea en la Premier League por marcador de 2-0.

Aunque aún no está todo perdido por parte del conjunto donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, sí luce muy complicado que puedo colarse a los certámenes más importantes del viejo continente.

Si los Wolves se logran coronar en la Europa League de manera directa conseguirían su pase a la Champions League. Actualmente los Lobos se encuentran en los octavos de final y enfrentan al Olympiacos de Grecia; en el partido terminaron 1-1 y la vuelta la disputan el 6 de agosto.

Otra posibilidad que tiene, pero ya no sería entrar a Champions, es si el Chelsea gana la FA Cup, ya que al tener su pase directo a la Liga de Campeones de Europa, dejaría su lugar libre en la Europa League y los Wolves que son séptimos en la general de la Premier League ocuparían su lugar.

dh