José Antonio Reyes recibirá homenaje de la Federación Española

José Antonio Reyes recibirá homenaje de la Federación Española
Por:

El presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, anunció que el futbolista ibérico José Antonio Reyes, quien falleció en un accidente de tránsito, recibirá una medalla de Oro y brillantes a título póstumo.

En la capilla ardiente, instalada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán del club Sevilla, Luis Rubiales acompañó a familiares del futbolista en el último adiós a Reyes; en donde aprovechó para anunciar que la Federación Española concederá el título póstumo al jugador.

OFICIAL | La RFEF concederá a José Antonio Reyes su Medalla de Oro y Brillantes a título póstumo

? http://t.co/dX0UfZeA8R pic.twitter.com/yjQp5LfRku

— RFEF (@rfef) 2 de junio de 2019

Dicho título, que consiste en una medalla de oro y brillantes, será entregada el próximo 10 de junio en la Asamblea General de la Real Federación Española de Futbol; el homenaje se suma al recibido en la final de la Champions League, en donde se guardó un minuto de silencio en honor a la Perla Reyes.

De esta manera, dicho organismo se sumó a la pérdida del jugador español, que militaba en el Club Extremadura de la Segunda División de España, y por tal motivo canceló la jornada 41 de la categoría de plata en España.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/daniela-campuzano-gana-la-copa-checa-de-ciclismo-de-montana-juegos-panamericanos-lima-2019-jitka-cabelicka-jana-czeczinkarova-ultimas-noticias/

EVG