Jovic, el nuevo rival de Benzema en la delantera merengue

Jovic, el nuevo rival de Benzema en la delantera merengue
Por:

El delantero serbio Luka Jovic espera aprender de su nuevo compañero, el francés Karim Benzema, además de que se dijo consciente de que competirá de manera directa con el galo por un puesto en el centro del ataque.

En lo que fue su primera conferencia de prensa como futbolista del Real Madrid, Jovic reconoció que podría adaptarse en un sistema táctico en el que incluso comparta terreno de juego con el 9 madridista.

“Cuando él (Benzema) llegó yo tenía 11 años. Es de los mejores del mundo y espero aprender de él”, señaló Jovic ante los medios de comunicación y acompañado del director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.

El jugador serbio le deja la decisión final al timonel Zinedine Zidane, “ya la tomará el míster (Zinedine Zidane). Puedo jugar como único punta o con otro delantero”.

El Gato ha sido el centro delantero titular del Real Madrid en los últimos 10 años por encima de otros elementos como el argentino Gonzalo Higuaín, el togolés Emmanuel Adebayor, Álvaro Morata, el mexicano Javier Chicharito Hernández y en las recientes campañas sobre los canteranos Borja Mayoral y el dominicano Mariano Díaz.

El Dato: Hoy es la presentación de Eden Hazard, flamante refuerzo merengue. La directiva lanza diversas invitaciones para sus socios.

http://twitter.com/realmadrid/status/1138853470319104002

El galo, de 31 años de edad, atraviesa sus últimos años en el cuadro blanco, por lo que la institución española ha apostado por Jovic, de 21 años de edad, quien llegó al club madridista procedente del Eintracht Frankfurt.

Jovic dijo sentirse emocionado por ser parte del conjunto español y no se comprometió en cierta cantidad de goles, pero sí a entregarse al máximo por los blancos.

“No diría un número de goles exacto, daré lo mejor de mí”, mientras que espera que la próxima campaña los títulos acompañen al Real Madrid, tras la sequía de la temporada anterior.

“Ahora yo soy el chico más feliz del mundo. Estoy muy contento de pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir las expectativas”, puntualizó el jugador.

Si bien las buenas actuaciones del delantero serbio fueron precisamente el factor importante para que el Real Madrid apostara por su contratación, el presidente del club español, Florentino Pérez, advirtió al nuevo fichaje de las exigencias de la afición merengue.

“Hiciste una magnífica temporada, marcando 27 goles, siendo uno de los mejores goleadores de Europa, pero la afición del Madrid te va a pedir más. Vas a estar arropado por una plantilla con los mejores jugadores del mundo, con un grandísimo entrenador y una afición que seguro te va a querer mucho”, señaló el mandamás de los blancos.

http://twitter.com/realmadrid/status/1138891218404937728

Las peticiones de Zidane se cumplen poco a poco

El Real Madrid oficializó el fichaje del defensa francés Ferland Mendy, quien arribará al club español procedente del Olympique de Lyon para un acuerdo por las próximas seis campañas.

“El Real Madrid y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso del jugador Ferland Mendy. El jugador queda vinculado al club español durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”, informó el club.

El equipo manifestó en un comunicado que será hasta la próxima semana cuando el galo sea presentado de manera formal en el estadio Santiago Bernabéu y también tenga la oportunidad de atender su primera conferencia de prensa.

Mendy se sumó así al mediocampista belga Eden Hazard, al delantero serbio Luka Jovic y al defensa brasileño Eder Militao, como los nuevos fichajes del Real Madrid para afrontar la temporada 2019-2020, en la que buscará conquistar todos los títulos, Liga española, Copa del Rey y Champions League.

El futbolista francés fue una de las peticiones del técnico Zinedine Zidane para reforzar la parte baja del campo, con la posibilidad de que puede desempeñarse en cualquier posición de la defensa, aunque actúa con mayor regularidad por el costado izquierdo.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/atletico-de-madrid-confirma-llegada-de-antoine-griezmann-al-barcelona-futbol-de-estufa-futbol-internacional-miguel-angel-gil-marin-ultimas-noticias/

http://www.3.80.3.65/deportes/937700-refuerzos-futbol-mexicano-apertura-2019-equipos-liga-mx-fichajes-transferencias-futbol-de-estufa-altas-bajas-rumores-transferibles-que-jugadores-llegan-america-cruz-azul-chivas-pumas-tigres-ray/