Jugador de Santos indica que ya les dijeron quienes tienen COVID-19

El mediocampiata uruguayo Brian Lozano señaló que hasta este viernes la directiva del conjunto lagunero compartió la información al respecto

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Santos Laguna, Brian Lozano, Liga MX, COVID-19, coronavirus
Foto: Mexsport

El mediocampista uruguayo Brian Lozano comunicó este viernes en sus redes sociales que los jugadores de Santos ya saben quiénes de sus compañeros son los contagiados de COVID-19, luego que la directiva finalmente les compartió dicha información.

Sin embargo, el exfutbolista de las Águilas del América no mencionó ningún nombre de los contagiados de coronavirus, aunque ya se sabe que uno de ellos es el portero Jonathan Orozco, quien lo dio a conocer el jueves en sus redes sociales. Los de Torreón registran 12 casos positivos.

Horas antes el atacante sudamericano había mencionado en una entrevista para ESPN que los dirigentes de la escuadra albiverde todavía no les comunicaban detalles al respecto.

“En realidad ninguno sabe (quién está infectado), porque no nos han notificado a ninguno quién tiene (COVID-19) y quién no”, aseguró el jugador charrúa.

Por otra parte, relató cómo lleva el confinamiento en un estado como Coahuila, el cual no presentaba un número tan alto de casos de coronavirus y se disparó con los elementos del club de La Laguna.

“Entre los compañeros hemos hablado de cómo nos sentimos y todos nos sentimos bien, ninguno ha dicho que siente algún síntoma. Yo estoy muy bien, con mi familia, sin salir de casa; si salgo es para ir al supermercado con las precauciones que hay que tener”, sentenció.

Te puede interesar:

Chivas anuncia que uno de sus jugadores dio positivo a COVID-19

EVG


Compartir