Miércoles 27.01.2021 - 16:10

Jugador de Veracruz tuvo que alimentar a juvenil por falta de pagos

Jugador de Veracruz tuvo que alimentar a juvenil por falta de pagos
Por:

Kazim Richards, jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, reveló en entrevista que tuvo que invitar a comer a un jugador de las categorías menores del equipo escualo porque no había comido en tres días debido a la falta de pagos por parte de la directiva jarocha a sus elementos.

Te puede interesar: Liga MX dice que Veracruz tiene posibilidades de ser desafiliado

"Si la situación fuera del campo es difícil, ¿cómo pueden jugar? Refleja lo que sucede afuera. Es muy difícil intentar trabajar, seguir. Había una situación que nunca había visto en el futbol, ¡nunca! Cuando entrenas y ves a un niño que no ha comido en tres días. Comenzó a vomitar agua y le pregunté qué pasó y dijo que no había comido en tres días. Lo llevé a comer", confesó el futbolista británico a Globo Esporte de Brasil.

http://twitter.com/ColinKazim/status/1192884162459508738?s=20

El de ascendencia turca, comentó que dio alimento al elemento de la fuerzas básicas no para recibir un cumplido, sino porque era lo correcto.

Te puede interesar: Con gol más rápido del AP19, Monarcas vence a Puebla (VIDEO)

"No hice eso para recibir cumplidos, porque soy un buen tipo. Pagué a los muchachos porque es correcto. Se merecen que alguien les ayude. Tengo hijos y esperaba que alguien los ayudara. Gracias a Dios, tuve una buena carrera y pude ayudar porque estaban sufriendo mucho", agregó el Richards.