Martes 24.11.2020 - 20:46

Jugador Puebla se arrepiente de venir a México por el sismo

Jugador Puebla se arrepiente de venir a México por el sismo
Por:

Tras el sismo de 7.1 grados el pasado 19 de septiembre, el futbolista argentino, nacionalizado palestino, y delantero del club Puebla, Carlos Salom, admitió que fue una decisión equivocada venir a México y puso en duda su continuidad en la Liga Mx.

Te puede interesar:  West Ham subastará camisas de Chicharito para apoyar a México

"Yo siempre quise venir jugar a México y no se me daba. Mi esposa me decía que quizás no se daba por algo. Ahora que vine forcé todo (en Unión Española de Chile) para poder venir obligadamente y ahora pasó esto (el terremoto)", aseguró en entrevista con medios chilenos.

"Me arrepiento; voy a cumplir el contrato y ya después veremos, pero no sé si voy a seguir otro año acá"

Carlos Salom delantero de Puebla

Asimismo, relató el momento de tensión que vivió durante el temblor dentro del plantel de La Franja.

"Estábamos terminando de entrenar, ya estábamos saliendo, cuando empezó el terremoto y tuvimos que evacuar el estadio y quedarnos en el estacionamiento hasta que pasara, pero la verdad es que fueron minutos intensos que no terminaban", narró.

Seguir leyendo: En solidaridad por el sismo, suspenden juegos de Liga MX

Un caso similar fue el del exfutbolista argentino, Daniel "El Ruso" Brailovsky, quien militó en el América y fue duramente criticado luego abandonar el país por el terremoto de 1985, sin embargo, en entrevista explicó que lo hizo por estar lejos de su familia.

ae