Jugadores del Necaxa alcanzarian 13 anos de prision

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Twitter

Los jugadores del Necaxa, Luis Gorocito y Alejandro Molina, podrían alcanzar una pena de hasta 13 años en prisión, después de la agresión en contra de Luis Rodolfo Mariscal López.

En entrevista radiofónica con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Juan Manuel Ponce Sánchez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Aguascalientes, comentó que, por la gravedad del caso, todo parece indicar que no alcanzarán fianza.

“En base a lo que hasta el momento está pidiendo la Fiscalía podrían alcanzar una penalidad de hasta 13 años de prisión”, señaló.

Asimismo, se detalló que ambos pidieron una ampliación del término constitucional y será hasta el lunes próximo cuando se sepa la situación jurídica de ambos.

“La Fiscalía lo que señala es que salen de un antro, se encuentra en una parte del estacionamiento, de pronto uno de ellos es que va y golpea a este joven porque a, su vez, le reclamaron que había ofendido a una dama que los estaba acompañando”, informó.

Durante la madrugada del domingo, los jóvenes se encontraron con los jugadores de los Rayos, Luis Gorocito y Alejandro Molina, quienes faltaron al respeto a Susana, por lo que su primo, de 28 años de edad, intervino.

Luis Mariscal fue pateado en la cabeza en varias ocasiones por los elementos necaxistas, al igual que otro de sus amigos.