Julio César Chávez Jr. cayó en las drogas tras derrota con “Canelo”

Aunque "El Hijo de la Leyenda" asegura que el proceso fue difícil, su padre, Julio César Chávez González, fue clave y le ayudó a superar sus adicciones

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Twitter @jcchavezjr1

Julio César Chávez Jr. reveló que, después de perder en en la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez en 2017, cayó en el mundo de las drogas y dejó de lado el boxeo profesional.

Era algo que no tenía sentido, algo tonto que hoy lo veo y digo: ‘¿Cómo es posible que haya llegado a ese punto de andar drogado, empastillado en las redes sociales? Lo leo y me da vergüenza. No me gusta, no sé cómo me pude animar a poder hacer ese tipo de cosas“, dijo el pugilista sinaloense a ESPN.

Aunque Chávez Jr. aseguró que el proceso fue difícil, su padre, Julio César Chávez González, fue clave y le ayudó a superar sus adicciones.

“He ido a la clínica. Mi papá me ha ayudado mucho, porque se asustó. Ahora que yo me veo, digo ‘con razón'”

Julio César Chávez Carrasco / Boxeador

Aunque no tiene fecha oficial ni rival para su regreso, “El Hijo de la Leyenda” confía en reaparecer este año en una cartelera. Mientras, entrena en Tijuana, Baja California.

Versiones apuntan que será el próximo sábado 20 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, cuando reaparezca previo al choque entre Manny Pacquiao y Keith Thurman.

Te puede interesar:

FOTO: “Renata” y “Ulises”, de “Amar te duele”, se reencuentran

ic