Julio César Chávez Jr. critica llegada del "Chicharito" a la MLS (VIDEO)

Julio César Chávez Jr. critica llegada del
Por:

El boxeador Julio César Chávez Jr. encontró en el futbolista Javier Hernández a su nueva víctima en las redes sociales, espacio en el que criticó al nuevo delantero del Galaxy.

"Yo pienso que el Chicharito habla distinto, ¿no? Como que habla diferente, así como que trae un acento español. Es bien difícil aprender inglés en tres años, a veces como adulto uno nunca aprende y el Chicharito aprendió español en un año y medio o dos años. Ni visa tiene y habla parte europeo", señaló el hijo de la Leyenda, quien en semanas anteriores también tuvo un pique en Twitter con Saúl Álvarez.

Una más de Julio César Chávez Jr

El Jr. ahora da su punto de vista de Chicharito y su llegada al Galaxy. pic.twitter.com/UJMiASO11c

— PALCO MX (@PalcoMx) February 11, 2020

Además de criticar al exdelantero del Manchester United, el púgil de 33 años de edad afirmó que Hernández Balcázar es un mal futbolista.

"Mis respetos, es bien ranero el Chicharito, siempre está en el gol pero es muy mal jugador", remató el originario de Culiacán, Sinaloa, quien en 17 años de carrera acumula 51 triunfos, cuatro derrotas y un empate.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/los-recursos-para-atletas-que-van-a-tokio-estan-garantizados-ana-guevara-juegos-olimpicos-2020-com-carlos-padilla/

EVG