Grandes Ligas

JULIO URÍAS: ¿Cuándo vuelve a jugar el mexicano con los Dodgers?

El mexicano Julio Urías regresa al montículo con los Dodgers para el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB contra Braves

Julio Urías durante el Juego 5 de la Serie Divisional entre Dodgers y Giants el pasado 14 de octubre.
Julio Urías durante el Juego 5 de la Serie Divisional entre Dodgers y Giants el pasado 14 de octubre.Foto: AP
Por:

Los Angeles Dodgers consiguieron un valioso triunfo sobre los Atlanta Braves en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la MLB, encuentro en el que no tuvo acción el mexicano Julio Urías.

Este miércoles 20 de octubre, la novena de Los Ángeles intentará empatar 2-2 la final de la Liga Nacional del beisbol de Grandes Ligas, encuentro que se lleva a cabo en el Dodger Stadium.

Julio Urías, de vuelta al montículo

Dave Roberts, manager de los Dodgers, decidió que el sinaloense Julio Urías será el abridor del equipo en el cuarto capítulo contra Braves.

Urías Acosta no tuvo el mejor desempeño el pasado domingo en el segundo episodio entre Los Ángeles y Atlanta, al dejar escapar una ventaja de dos carreras, pese a lo que Roberts le está devolviendo la confianza para el vital compromiso de este miércoles.

El manager de Los Ángeles ya había informado que Julio abriría el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional incluso antes de que se efectuara el tercer encuentro.

Julio Urías llegó a 49 ponches en playoffs de la MLB el pasado 14 de octubre en el triunfo sobre Giants en la Serie Divisional, con lo que superó en esa estadística al legendario Fernando Valenzuela, quien registró 44.

EVG