Futbol Internacional

JUVENTUS vs BARCELONA: Horario y dónde ver en vivo Champions League

El reencuentro entre Cristiano Ronaldo con la Juventus y Lionel Messi con el Barcelona tendrá que esperar; "EL Bicho" no se recuperó del coronavirus

Jugadores de la Juventus celebran un gol en la Champions League
Jugadores de la Juventus celebran un gol en la Champions LeagueFoto: Especial
Por:

El reencuentro entre Cristiano Ronaldo con la Juventus y Lionel Messi con el Barcelona tendrá que esperar, pues al parecer "El Bicho" no se recuperó del coronavirus y no verá acción este miércoles ante los catalanes.

El duelo entre Juventus y Barcelona arranca en punto de las 14:00 horas del centro de México y ambos equipos necesitan un buen resultado pues el fin de semana lo lograron la victoria y llegan de capa caída al encuentro de la Jornada 2 de la Champions League.

Para el Barça no está siendo un buen momento, pues a pesar de que goleó en su presentación en la reciente temporada de la Champions League, tampoco le ganó a un equipo repleto de estrellas o que le pudiera hacer mucha competencia, ya que el Ferencváros tiene un valor en su plantilla 16 veces menos que los actuales dirigidos por Ronald Koeman.

Por otra parte, en LaLiga de España vienen de dos descalabros, ante el Getafe por la mínima diferencia y el ya mencionado contra el Real Madrid en el Clásico Español, en donde los blaugranas no lucieron mal, pero no pudieron ante unos merengues que tampoco muestran un gran poderío al inicio del torneo.

En su duelo de la semana pasada, jugar sin Cristiano Ronaldo no fue un problema para la Juve. Álvaro Morata abrió el marcador justo después de la reanudación y sentenció a los 84 minutos para que los Bianconeri se embolsaran sus primeros tres puntos ante el Dinamo de Kiev.

​¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El encuentro entre la Juventus y el Barcelona de este miércoles se podrá seguir en vivo a través de las cadenas Fox Sports o ESPN y arranca en punto de las 14:00 horas del centro de México.

dh