Futbol internacional

JUVENTUS vs MILÁN: Dónde ver, Semifinal Vuelta Copa Italia

La Vecchia Signora y el conjunto rossoneri protagonizan el primer juego en el país de la bota luego de tres meses de inactividad por el coronavirus

Juventus y Milán igualaron 1-1 en el duelo de ida celebrado en el Estadio San Siro.
Juventus y Milán igualaron 1-1 en el duelo de ida celebrado en el Estadio San Siro.Foto: Especial
Por:

Este viernes 12 de junio regresa la actividad futbolística en Italia, después de tres meses de inactividad por la pandemia de COVID-19, y lo hace con el partido entre Juventus y Milán, correspondiente a la semifinal de vuelta de la Copa.

El escenario es el Juventus Stadium, donde la Vecchia Signora intentará imponer su localía para convertirse en el primer finalista del certamen copero. El duelo de ida, celebrado el pasado 13 de febrero en el Estadio San Siro. En aquel encuentro los goles fueron obra del croata Ante Rebic, por los rossoneri, y del portugues Cristiano Ronaldo, por los de Turín.

En la edición anterior, el Milán cayó precisamente en la antesala de la Final al ser eliminado por la Lazio, que a la postre se coronó. La Juve, en cambio, sucumbió en cuartos de final a manos del Atalanta, que finalizó como subcampeón. 

El vencedor de esta serie disputará el título contra el triunfador de la eliminatoria entre Napoli e Inter de Milán. El cotejo definitivo entre dichas escuadras se realiza este sábado 13 de junio y los napolitanos llegan con ligera ventaja después de que en el primer capítulo se impusieron 1-0.

Sin embargo, la actividad en la Serie A se reanudará el próximo 19 de junio. Precisamente Juventus encabeza la clasificación, con 63 puntos en 26 Jornadas.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido de este viernes 12 de junio comienza en punto de las 14:00 horas y será transmitido por ESPN 2.

EVG