Futbol internacional

JUVENTUS vs SAMPDORIA: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 1 Serie A

Juventus debuta como local en la nueva temporada del futbol italiano ante el equipo que se coronó por novena vez consecutiva en julio pasado

El equipo de Turín derrotó 2-0 a la Sampdoria el pasado 26 de julio en la Fecha 36 de la Campaña 2019-2020.
El equipo de Turín derrotó 2-0 a la Sampdoria el pasado 26 de julio en la Fecha 36 de la Campaña 2019-2020.Foto: Twitter de la Juventus @juventusfces
Por:

Este domingo 20 de septiembre, la Juventus debuta en la Temporada 2020-2021 de la Serie A de Italia contra la Sampdoria, equipo al que recibe en el Juventus Stadium.

La Vecchia Signora llega a esta nueva campaña como ama y señora del balompié italiano luego de que en los nueve ciclos anteriores se alzó con el título. La última vez que no se coronó fue en el periodo 2010-2011, cuando el AC Milán se proclamó campeón. 

Este encuentro también marcará el arranque de la era de Andrea Pirlo como director técnico del conjunto bianconeri, luego de que el mes pasado fue cesado de su cargo Maurizio Sarri tras la eliminación del club en los octavos de final de la Champions League a manos del Lyon.

Apenas el pasado 26 de julio, la Juve derrotó 2-0 a la Sampdoria en la 36 del campeonato, victoria con la que aseguró su novena conquista consecutiva en el país de la bota. 

Esta será la tercera temporada del portugués Cristiano Ronaldo con la Juventus, que en esta ocasión ya no juega con el delantero argentino Gonzalo Higuaín, nuevo refuerzo del Inter Miami en la MLS.

En la campaña pasada, los de Turín sumaron un total de 83 unidades, mientras que la escuadra que viste de azul finalizó la competencia en el sitio 15 con 42 puntos.

HORARIO DE LA TRANSMISIÓN

El juego de este domingo 20 de septiembre comienza a las 13:45 horas tiempo del centro de México y será transmitido por ESPN 2.

EVG