Futbol Internacional

JUVENTUS vs VILLARREAL, Champions League: Dónde verlo, previa y posibles alineaciones

Juventus recibe al Villarreal en la vuelta de los octavos de final de la Champions League este miércoles 16 de marzo

Juventus y Villarreal terminan 1-1 en la Champions League.
Juventus y Villarreal terminan 1-1 en la Champions League.Foto: AP
Por:

Juventus recibe al Villarreal en la vuelta de los octavos de final de la  Champions League este miércoles 16 de marzo, partido que tendrá lugar en el Estadio Juventus.

El compromiso de ida finalizó con un empate a un gol por bando y todo se definirá en Turín; los goles del primer partido de esta serie fueron de Dusan Vlahovic para el conjunto de la Serie A al minuto 1, mientras que Dani Parejo emparejó el encuentro al 66' para los españoles.

¿Dónde ver el Juventus vs Villarreal de la Champions en vivo?

La jornada de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Juventus y Villarreal arranca en punto de las 14:00 horas del centro de México y las acciones se podrán seguir en vivo a través de HBO Max.

Previa del Juventus vs Villarreal, Champions League

Juventus, el único equipo italiano que sigue con vida en la Champions League, espera evitar ser eliminado por tercera vez seguida en los octavos de final y en el duelo de mañana contra Villarreal recuperará a su capitán Giorgio Chiellini, su compañero en la zaga Leonardo Bonucci y al delantero argentino Paulo Dybala, quienes vienen de lesiones. 

El equipo se ha convertido en un auténtico hospital esta temporada y siguen ausentes Federico Chiesa y Weston McKennie. Si hay definición por penales, la Juve tiene en su arco a Wojciech Szczesny, quien atajó los últimos tres tiros desde el manchón de penalti que le hicieron en la liga italiana. 

Villarreal también tiene ausencias importantes por lesión, incluidas las de Raúl Albiol, Étienne Capoue, Juan Foyth Gerard Moreno, este último ha sido uno de los elementos más destacados en el ataque del Submarino Amarillo. 

Posibles alineaciones del Juventus vs Villarreal

De acuerdo con la página de la UEFA, la posible alineación de la Juventus para el duelo de vuelta de la Champions League es: Szczesny; Danilo, Rugani, De Ligt, Alex Sandro; Cuadrado, Locatelli, Arthur, Rabiot; Morata, Vlahović.

Por parte del Villarreal el 11 inicial que mandarían a Turín es el siguiente: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Chukwueze, Capoue, Parejo, Yeremi Pino; Lo Celso, Danjuma.

aar