Futbol Americano

Kansas City Chiefs vs Denver Broncos: Horario y dónde ver NFL Semana 13

El partido entre los Kansas City Chiefs y los Denver Broncos arranca en punto de las 19:20 horas; Denver apenas tiene dos encuentros con al menos 27 puntos

Tyreek Hill y Patrick Mahomes celebran una anotación
Tyreek Hill y Patrick Mahomes celebran una anotaciónFoto: Especial
Por:

La buena noticia para los Broncos de Denver es que tendrán nuevamente a un quarterback detrás del centro. La mala noticia es que los Chiefs de Kansas City también.

Los Chiefs (10-1), que buscan hilvanar su séptima victoria de la mano de su virtuoso pasador y de la segunda ofensiva más productiva de toda la NFL, una unidad que promedia 31,6 puntos por encuentro. Un desafío mayúsculo para unos Broncos (4-7), derrotados en tres de sus últimos cuatro encuentros.

Denver se vio obligado a recurrir la semana pasada al wide receiver del equipo de prácticas Kendall Hinton (1 de 9 completos para 13 yardas y dos intercepciones) como quarterback titular debido al positivo por COVID del suplente Jeff Driskel y a la ausencia por rastreo de contactos de los otros tres pasadores del equipo: Drew Lock, Brett Rypien y el veterano Blake Bortles.

Lock se perfila para retomar sus labores como titular detrás del centro, siempre una buena noticia para los Broncos. Pero la exigencia será mayúscula considerando que debe mantener el paso con Mahomes. Denver apenas tiene dos encuentros con al menos 27 puntos en los ocho inicios de Lock.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El partido entre los Kansas City Chiefs y los Denver Broncos arranca en punto de las 19:20 horas y se podrán seguir las acciones a través de ESPN o Fox Sports y el streaming oficial NFL Game Pass.