Futbol americano

CHIEFS vs BRONCOS: Horario y dónde ver en vivo, Semana 7 NFL

Chiefs busca su sexta victoria de la campaña y mantenerse en el liderato del Oeste de la Conferencia Americana

Daniel Sorensen celebra su touchdown Antonio Hamilton en el triunfo de Chiefs sobre Bills en la Semana 6 de la NFL.
Daniel Sorensen celebra su touchdown Antonio Hamilton en el triunfo de Chiefs sobre Bills en la Semana 6 de la NFL.Foto: AP
Por:

El Sports Authority Field es sede este domingo 25 de octubre del duelo entre Chiefs y Broncos en actividad de la Semana 7 de la NFL.

Los Chiefs, actuales campeones de la NFL, llegan a este encuentro con marca de cinco victorias y una derrota, lo que los tiene ubicados en la primera posición de la División Oeste de la Conferencia Americana

Por su parte, los Broncos se presentan a este compromiso con récord de dos triunfos y tres descalabros, con lo que marchan en el tercer lugar del oeste de la AFC, precisamente abajo de los de Kansas City y de los Raiders.

En sus compromisos previos, los Denver Broncos derrotaron a New England Patriots (18-12), en tanto que los Chiefs vencieron 26-17 a los Bills.

En este partido podría debutar con los Chiefs el corredor Le'Veon Bell, quien apenas firmó con la escuadra de Kansas City la semana pasada. 

Le'Veon Bell, originario de Reynoldsburg, Ohio, lideró la NFL con 321 acarreos en una sola campaña con Pittsburgh Steelers.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO?

El juego de este domingo comienza a las 14:25 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Canal 9.

EVG