Futbol Americano

CHIEFS vs RAIDERS: Dónde ver en vivo, Semana 5, NFL, Temporada 2020

Kansas City ha ganado 10 de los últimos 11 enfrentamientos ante Raiders, los cuatro más recientes con Mahomes en los controles

Kansas City se mantiene invicto en lo que va de la temporada de la NFL.
Kansas City se mantiene invicto en lo que va de la temporada de la NFL.Foto: AP
Por:

Los Chiefs se convirtieron el lunes pasado en el primer equipo en la historia en iniciar con marca de 4-0 en cuatro años consecutivos. Ahora Patrick Mahomes y los campeones del Super Bowl buscan ponerse 5-0 por tercera ocasión en las últimas cuatro temporadas y de paso extender su dominio reciente sobre su enconado rival divisional.

Kansas City ha ganado 10 de los últimos 11 enfrentamientos ante Raiders, los cuatro más recientes con Mahomes en los controles. El MVP del Super Bowl tiene 11 pases de touchdown y apenas una intercepción en sus duelos ante el equipo de negro y plata.

Con Mahomes en los controles, los Chiefs promedian poco más de 35 puntos en cuatro duelos ante los Raiders y la versión 2020 de Las Vegas ha permitido al menos 30 unidades en tres de sus cuatro encuentros de la temporada.

El equipo de Jon Gruden no solo se ha visto lastrado por el pobre desempeño de su equipo, sino por un calendario brutal, los Chiefs representan su cuarto rival consecutivo que apareció en playoffs la temporada anterior.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El juego entre los Kansas City Chiefs y Las Vegas Raiders arranca en punto de las 12:00 horas del centro de México y se podrán seguir todas las acciones en vivo a través de la sintonía de Canal 9, Fox Sports y NFL Game Pass.