Katherine Legge, primera mujer que conquista el Jaguar I Race E Trophy

Katherine Legge, primera mujer que conquista el Jaguar I Race E Trophy
Por:

La británica Katherine Legge, de 38 años, se convirtió en la primera mujer que conquista la Jaguar I Race E Trophy, carrera previa a la de la Fórmula E, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La originaria de Guildford superó al estadounidense Bryan Sellers, y al brasileño Sérgio Jimenez, quienes finalizaron en la segunda y tercera posición, respectivamente. Las anteriores carreras de la categoría de soporte de la Fórmula E fueron en Arabia Saudita y Chile.

El que no tuvo una buena tarde fue el mexicano Salvador Durán, quien abandonó la competencia cuando faltaban 20 vueltas por disputarse, luego de que estampó su monoplaza con el del neozelandés Simon Evans, tras haber recibido un ligero impacto. Su reacción no fue la mejor y ello le costó finalizar en la posición 12, en el último sitio.

“Fue un fin de semana bastante interesante. Tuve una muy buena primera vuelta, desafortunadamente el piloto que pasé se regresó por la parte sucia de la pista y me pasó. Terminé con un incidente con uno de los coches. La categoría está creciendo muchísimo, vale mucho la pena, tiene mucho futuro y potencial”, comentó Durán, originario de la CDMX, al término de la competencia.

http://twitter.com/JaguarRacing/status/1096787965060280326

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/club-deportivo-guadalajara-atlas-futbol-club-vs-donde-ver-en-vivo-juego-chivas-fecha-7-clausura-2019-liga-mx-canal-televisa-tdn-tv-azteca-multimedios-chivas-tv-akron-previo-resultado/

http://www.3.80.3.65/mexico/presupuesto-historico-para-pemex-duplica-al-de-toda-la-cdmx/

oat