La Liga MX desconoce a Víctor Garcés como presidente de Cruz Azul

La Liga MX desconoce a Víctor Garcés como presidente de Cruz Azul
Por:

Ante la Liga MX, Guillermo Álvarez Cuevas es el único representante de Cruz Azul, aseguró el titular del organismo, Enrique Bonilla, quien desconoció a Víctor Garcés como vicepresidente de La Máquina.

Te puede interesar: Aguirre, entrenador de Leganés, debuta con empate ante Real Sociedad

“Para nosotros, el licenciado Guillermo Álvarez es el que funge como dueño del club y él es el que da las instrucciones con todo lo que tenga que ver respecto al club”, indicó.

El presidente de la Liga MX explicó que carecen de información o de algún papel que avale a Garcés como parte de la estructura directiva de la escuadra capitalina.

http://twitter.com/OlgaHirata/status/1192870753655541762?s=20

"No tenemos ningún documento donde se establezca que el señor (Víctor) Garcés forma parte de la directiva de Cruz Azul”, estableció.

Asimismo, dejó en claro que la Liga MX no puede intervenir en una situación que solo le corresponder resolver de manera interna al cuadro celeste.

Te puede interesar: Liga MX dice que Veracruz tiene posibilidades de ser desafiliado

“Nosotros no tenemos por qué intervenir en asuntos de particulares, en la liga tenemos bien registrados los directivos de Cruz Azul, tenemos identificados con documentos los que tienen poderes para dar instrucciones respecto al club y en tanto no llegue un documento oficial que nos haga sustituir lo que tenemos, todo se queda como está”, sentenció.