Martes 19.01.2021 - 21:28

La meta en el WGC-Mexico es superarnos año tras año: Rafael Quiroz

La meta en el WGC-Mexico es superarnos año tras año: Rafael Quiroz
Por:

Rafael Quiroz, vocero del World Golf Championships Mexico Championship (WGC-Mexico Championship), asegura que la meta para esta cuarta edición es superar lo que se realizó y alcanzó en las tres ediciones previas.

"La expectativa es superar lo que hemos hecho año tras año. La primera edición, en 2017, fue un éxito rotundo, fue la primera ocasión que se tenía un evento de esta magnitud en la Ciudad de México y no sabíamos mucho qué esperar realmente, pero año tras año se han superado todas las metas que nos hemos puesto", señaló Quiroz, en entrevista exclusiva para La Razón.

¡Debes visitar FAN SHOP mientras estás en el #WGCMéxico!

The FAN SHOP is located in the H3 Fan Zone. pic.twitter.com/gQ6sTabN5u

— México Championship (@WGCMexico) February 19, 2020

En alusión a la ausencia del estadounidense Tiger Woods, quien asistió por única vez en 2019 al certamen que organiza Grupo Salinas en el Club de Golf Chapultepec, Rafael mencionó que la competencia no pierde nivel porque vienen los mejores golfistas del mundo.

"Vienen los mejores golfistas del mundo, entre ellos Rory McIlroy, Dustin Johnson, Jordan Spieth. No creo que la ausencia de Tiger sea un factor en contra, tenemos un torneo para albergar a los mejores golfistas de todo el mundo, vienen los mejores de Europa, de Asia, de África, es un evento que se caracteriza por ser global y por la bolsa de dinero y los puntos que otorga para la Fedex Cup es muy atractivo para todos los jugadores", agregó el vocero de la justa.

Solo lead now belongs to the No. 1 ranked player in the 🌎@McIlroyRory | #WGCMéxico pic.twitter.com/2EamhhBpcw

— México Championship (@WGCMexico) February 20, 2020

Por último, Quiroz confía en que Ancer y Ortiz tengan una actuación destacada en la cuarta edición de la competencia organizada por Grupo Salinas.

“Yo no considero que lo de Carlos sea una invitación; él se ganó su lugar por los buenos resultados que tuvo en 2019. Yo veo a los dos (Ancer y Ortiz) con muchas oportunidades de tener una muy buena actuación durante el torneo por jugar ante el público mexicano”, recalcó.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/altuve-y-bregman-ofrecen-disculpas-por-el-robo-de-senales/

EVG