Basquetbol

LAKERS vs ROCKETS: Dónde y cuándo ver en vivo, NBA

​Los Lakers ya tienen garantizada la primera plaza de la conferencia, mientras que los Rockets necesitan de la victoria para seguir escalando posiciones

Foto:
Foto:Especial
Por:

La NBA está de regreso, aunque de manera atípica, pero eso no quita que los aficionados puedan ver desde sus hogares a los mejores equipos de la mejor liga de basquetbol del mundo. 

Este jueves LeBron James volverá a pisar las duelas cuando los Lakers de Los Ángeles se enfrenten a los Rockets de Houston. 

El ESPN World Wide of Sports será el escenario del choque entre dos de los principales candidatos al título de la Conferencia del Oeste. 

Los Lakers ya tienen garantizada la primera plaza de la conferencia, mientras que los Rockets necesitan de la victoria para seguir escalando posiciones. 

LeBron James y Anthony Davis no han tenido sus mejores actuaciones desde el reinicio de la Liga, caso contrario a James Harden, de los de Houston, quien está encendido. 

No cabe duda que el partido de este jueves entregará emociones y grandes acciones por parte de las máximas estrellas del deporte de las canastas.

HORARIO DE LA TRANSMISIÓN

El partido de este jueves arranca en punto de las 20:00 horas y lo podrás seguir a través de la señal de NBA TV y ESPN.

RMP